A las 18 horas de este sábado 30 se estrenará esta temporada en liga en el Argüelles, el UMA Antequera. Lo hará ante el Sala 5 Martorrel y querrá hacerlo jugando bien y ganando ante su afición, como ya hiciera la primera jornada en su visita al Mengíbar.
Ante ello, el técnico José Antonio Borrego “Tete” lo tiene claro: “El sábado tenemos un partido muy ilusionante” al ser el “debut en casa ante Martorrel”. Comparte que “el equipo está a con muchas ganas tras ganar en Mengíbar”. Por lo que “tras empezar con buen pie, e saca a relucir el trabajo del equipo que lo está haciendo bastante bien”.
Sabe que “tendremos el respaldo de nuestra afición”, pero sabe que “no hay rival fácil, todos los partidos se te pueden complicar y con la suerte, no es suficiente para ganar”, por lo que será complicado. Un rival “que el año pasado hizo una gran temporada y querrán puntuar y nosotros tenemos que ser fuertes en casa” para conseguir los objetivos de estar arriba y pelear por los puesto de optar de nuevo a Primera.
“Queremos que la gente disfrute con nosotros y para eso estamos seguro que la gente se ha ilusionado y tenemos que ganar en casa como local”. También quieren ofrecerle a la afición un buen espectáculo y ojalá que con la victoria y los tres puntos”.
Será una buena oportunidad para ver el regreso de Nando Torres que trae el control y gol del puesto de pívot que tanto se echa de menos tras la salida de Pablo Ramírez. Ver el dueto Conejo-Almagro en portería, la juventud de Campano y Kiko y el acento sudamericano de los nuevos fichajes que prometen traer buenas tardes de fútbol sala.