lunes 4 marzo 2024
InicioComercio y EmpresasVirginia Paradas, de Atenea Ceremonias: “Tenemos una comarca maravillosa”

Virginia Paradas, de Atenea Ceremonias: “Tenemos una comarca maravillosa”

Miras y miras, piensas y repiensas, imaginas, deseas y llega ese instante en el que abres los ojos delante del espejo y un leve cosquilleo recorre la boca de tu estómago. Miras a tu alrededor y ves las lágrimas que comienzan a brotar en su familia. Es ése, ése es tu vestido de novia.

En Atenea Ceremonias saben lo que es ese instante para las novias, lo comparten con ellas, con sus familias y es que más de veinte años trabajando en el sector, convierten su experiencia en un sello inconfundible a la hora de vestir a las novias en el día más importante de sus vidas.

Hablamos con la gerente de Atenea Ceremonias, Virginia Paradas sobre la colección de novias 2024 que recién llega a su tienda, preparando las ceremonias ya del próximo año. Nos habla sobre las tendencias que marcarán sus vestidos en este año: “En la colección 2024 hay brillos en todas sus versiones, muchos juegos de trasparencias, tejidos superpuestos, con guipur, plumeti, chantilly, gasa…”. Muestran así un cambio en las novias, que eran hasta ahora más sobrias, convirtiendo a la protagonista principal “para verse como princesas”, nos aclara.

En estos nuevos estilos se mezclan “lisos por delante con espaldas muy sofisticadas, bastante grandes y profundas, muchos volúmenes con sobrefaldas inmensas más pomposas, también sobrecolas grandes que disfrazan el vestido, y posteriormente, a la novia al quitárselo muestra otro traje totalmente distinto”. También llegan “los pantalones con esas sobrefaldas, las capas, velos bordados pero puestos como capas; escotes en pico salvaguardados con tules y trasparencias; vestidos sin mangas con fantasía a base de guipur, chantilly y pedrería, muchas aberturas…”.

Ésas son las tendencias, pero Virginia nos asegura: “Tenemos vestidos de todos los estilos para todos los gustos, para que las novias se sientan con libertad, sexis, guapísimas, tal y como ellas son”. Es esencial tanto para ellas como para las novias, el sentirse cómodas y ellas mismas, por eso nos recalca, que es necesario “que ellas se lo vean en su cuerpo”, porque hay modelos de todos los tipos, para mujeres de todos los estilos.

Y tampoco podemos dejar de lado a las madrinas con todas las firmas y estilos, para bodas por la Iglesia o por lo civil, de distintos estilos, “cada vez quieren cosas más juveniles, tenemos modelos más marcados, tejidos suaves con el colorido de toda la paleta, mantillas, tocado…”. Un amplio abanico en el que reseñan y hace hincapié: “Tenemos una comarca maravillosa y vienen madrinas y novias de todos los sitios, de ella y también fuera de la misma”.

Primeras Comuniones 2024
Virginia Paradas nos avanza las colecciones de Primera Comunión de 2024 que llegarán a mediados de octubre, y nos adelanta: “Tenemos una colección rompedora tanto de niña como de niño, con distintos tejidos, colores, estilos clásicos y modernos”.

Atenea Ceremonias

  • Dirección: Calle Diego Ponce, 6.
  • Teléfonos: 952 84 34 64, se ruega cita previa.
  • Página web: www.ateneaceremonias.com.
  • Correo electrónico: info@ateneaceremonias.com.
  • Redes sociales: Están en instagram y en facebook.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes