La Casa fundacional de la Beata Madre Carmen en Antequera acogió este domingo 17 de diciembre el encuentro de coros de colegios de la congregación.
Así, la iglesia del Colegio de Nuestra Señora de La Victoria fue anfitriona de la convivencia que comenzó con una Eucaristía, siguió con un concierto de villancicos en el salón de actos y terminó pro la tarde con visitas y rutas por la ciudad.
Íntima y reconfortante celebración eucarística inicial en la iglesia del colegio para continuar con el encuentro en el salón de actos.
Se dieron cita coros procedentes de Santa Ángela de Osuna, Inmaculada Concepción de Palma del Río y el Virgen Niña de Valladolid, abriendo el de María Inmaculada de Antequera y cerrando el anfitrión de La Victoria. Tuvieron muy presente a los del Santa Isabel de Marchena que no pudieron acudir.
Se fusionaron las voces de los niños y profesores con instrumentos, viviéndose reencuentros con religiosas que dejaron huella en Antequera.
Se dio la bienvenida por parte de la directora del colegio hermana Carmen María a todos los presentes y además de menciones al Adviento que dirige a la Navidad, se tuvo presente a San Francisco por los 800 años del Belenismo.
Cerró el encuentro en el salón de actos la Madre General Joaquina González, quien agradeció el esfuerzo a todos los coros por desplazarse hasta Antequera.
Se terminó el acto fraternal ante un 2024 de fiesta por celebraciones de aniversarios y se sigue esperando que pronto llegue la gran noticia que se espera desde el Vaticano.