Jugar en Ibiza siempre es complicado, y más cuando te enfrentas a un equipo que está llamado a luchar por el ascenso, tanto por su nivel como por su presupuesto. Este domingo 21 de septiembre a las 20,30 horas, cuarta jornada por delante entre Ibiza y Antequera en el Estadio Can Misses.
Paco Jémez no conoce la derrota aún esta temporada, aunque sólo se hayan disputado tres encuentros, dos victorias y un sólo empate está en su casillero, cosechadas esas tablas precisamente, la pasada jornada en casa del Marbella.
En cambio, el Antequera es actual colista, con un punto y un único gol en su cuenta. Falta por acoplar el equipo, que está jugando bien en defensa, proponiendo juego, pero sin la definición necesaria y mordiente, para anotar, y por consiguiente, para luchar de tú a tú con rivales, del nivel que tendrán por delante esta jornada. El técnico Abel Gómez asegura que mirar la situación de la tabla «tan pronto no te lleva a nada», asegurando que tienen que seguir trabajando mejorando «las situaciones a balón parado que es donde hemos perdido los dos últimos partidos», así como «seguir afianzando situaciones a nivel ofensivo que el equipo está haciendo bien, pero sacando rendimiento».