En la jornada cinco llega el primer derbi provincial para el Antequera esta temporada, y lo hará como visitante este sábado 27 de septiembre a las 16,15 horas en el Municipal El Pozuelo con el recién ascendido Juventud de Torremolinos.
Con la cercanía del lugar, serán numerosos los aficionados antequeranos los que se desplecen a la Costa del Sol para animar a su equipo que tras el empate en Ibiza, espera sumar algo más en tierras malagueñas.
Por su parte, el Juventud de Torremolinos, llega en mitad de la tabla con un partido ganado, otro empatado, y dos derrotas, sumando 4 puntos en su casillero. En sus filas están Escardó, Sergio Díaz, ambos ex jugadores del equipo blanquiverde. Un partido en todo lo alto que servirá para medir al recién ascendido y a las mejoras ofensivas del Antequera.
Abel Gómez afirma que el encuentro tiene muchos condicionantes, partiendo de la categoría de derbi. Será un «partido difícil, muy competido» ante un Juventud de Torremolinos, que lejos del terreno interno que vive, en el terreno de juego «está compitiendo muy bien». En cuanto a los jugadores disponibles, salvo Albentosa operado esta semana del menisco y Siddiki, están preparados para el choque aunque hasta el último momento no decidirá quien está listo ya que hay algunos tocados.