Los atletas del Gedysa, Carlos Sierras, Óscar Sánchez, Trescastro, Carlos Meseguer y Miguel Moreno se desplazaron este lunes festivo hasta la capital de la Costa del Sol para tomar parte en la primera edición del Maratón Ciudad de Málaga. Un total de 4.000 corredores disputaron la prueba que, por norma general, es respetada por la lluvia.
El antequerano Carlos Sierras intentó mejorar su marca de 2 horas y 47 minutos pero no lo consiguió por lo que terminó algo insatisfecho. Aún así, entró en meta con una espectacular décimo séptima posición en la general y quinto Veterano A. Los siguientes atletas del Club en entrar en meta fueron: Oscar Sánchez, con un gran registro de 3 horas y 6 minutos; Francisco José Trescastro con un tiempo de 3 horas y 11 minutos, Carlos Meseguer que paró el crono en 3 horas y 36 minutos y Miguel Moreno, atleta dedicado a preparar la pista, y que por lo tanto sufrió bastante para entrar en meta con un registro de 3 horas y 44 minutos.
Por su parte, Juanma Jiménez estuvo en Tarifa disputando una prueba de 6 kilómetros, bastante dura en desniveles y con bastante barro acumulado, entrando en meta entre los 20 primeros.