Dicen que el Día de los Enamorados es algo que ya no se lleva, que es un día comercial, pero les lanzo una pregunta: en los tiempos que corren, ¿no ven necesario llevar amor a todos lados? Seguro que la respuesta es que sí; por esta razón hablamos con Nati Romero, de Floristería La Gardenia.
Nati nos aseguraba que hoy día se siguen regalando flores para el día de San Valentín:«Si el día de los enamorados no se regalan flores entonces no hay día de los enamorados».
Las flores es un regalo ideal para este día por el que no pasa el tiempo, además Nati nos dice que suelen estar acompañados de nuevas alternativas: «La flor sigue siendo el complemento perfecto de ese regalo que se va a hacer. Además tenemos muchos peluches, corazones de cristal, pins con detalles de enamorados, complementos que se acoplamos a las flores».
Llevan años dedicados al mundo de las flores, y este día es uno de los que más les gusta aunque tengan trabajo todo el día. Fruto de esta experiencia asegura, que no hay edad ni gustos escritos para regalar flores: «La gente joven regala muchos peluches acompañados de media docena de flores o la rosa individual; las personas mayores suelen regalar más ramos variados y el público de mediana edad, regala rosas. Y para los gustos hay de todos, público que tiene una idea fija en cuanto a lo que regalar, otros que nos piden consejos, se regalan también plantas o algunos centros que nosotros mismos personalizamos en los que mostramos nuestros sello de profesionales dedicados al mundo de las flores».
En cuanto, a la respuesta de cuál es la flor que se vende más, la respuesta fue rápida de Nati «la rosa roja sigue siendo la reina en el Día de los Enamorados»
Si aún no saben cómo decirle a esa persona que la quiere, anímense y déjese guiar por Floristería La Gardenia que abren en calle Belén todo el día hoy, mañana domingo y este lunes 14.
• NOVEDADES PARA ESTE AÑO 2011
«Hemos asistido a varias ferias y cursos donde hemos conocido las novedades en el mundo floral que hemos trasladado a nuestra tienda. Además, para este día hemos personalizado nuestro trabajado, tenemos muchas novedades a precios asequibles con la calidad de siempre».
«Nuestros clientes pueden hacernos los encargos cuando quieran, tanto antes como ese mismo día, tenemos abierto nuestro establecimiento de calle Belén todo el día hoy sábado, mañana domingo y lógicamente, el 14 de febrero. Además sorteamos una cena para dos personas en Finca Eslava para aquéllos que realicen sus compras en nuestras dos tiendas para este día con nosotros».