Se acerca la Navidad y con ella las compras típicas de estas fechas. Si usted busca sorprender con un regalo práctico, actual y sin gastar en exceso, no deje de visitar el comercio Mi Casa donde encontrará una amplia y variada oferta de artículos para la decoración de su hogar.
Sobre las posibilidades que nos ofrece esta tienda nos habla su gerente, Francisco Javier Quintana. “En Mi Casa lo que más ofrecemos son regalos con vista al hogar, sobre todo textil y también complementos para la cocina como vajillas, juegos de café y un poco de decoración. Se están regalando mucho las colchas, las fundas nórdicas… de diseño exclusivo de esta casa. Además del textil, también tenemos baño, menaje de cocina, decoración y también algo de bebé. La gente ahora mismo busca regalos que sean prácticos, por tanto todo lo que ofrecemos en la tienda resulta muy bien como regalo en estas fechas”.
Esta franquicia, perteneciente al Grupo de Empresas Mi Casa, cosas de casa, abrió sus puertas en Antequera el pasado mes de abril y desde entonces, la acogida ha sido muy buena según apunta el responsable en nuestra ciudad: “La tienda va funcionando y aunque sabemos que la situación no es muy boyante, hemos tenido muy buena aceptación por parte de todo el público”.
Como ya habrán podido comprobar los clientes, Mi Casa presenta una estética única e inconfundible: “Nos basamos mucho en los colores como los naranjas, rojos, azules… más que una línea clásica trabajamos una línea moderna”, explica el gerente.Pero sin duda, uno de los pilares de la empresa lo forman sus productos. Mi Casa dispone de un departamento de desarrollo propio, lo que les permite ofrecer productos de calidad a precios más que competitivos. “Aquí todo se renueva mucho, en cuanto se venden dos o tres productos iguales, traemos productos diferentes para que no se repitan mucho”, detalla el gerente Francisco Javier.