Las numerosas bajas por lesiones o castigo obligaron a Vicente Ortiz a hacer un equipo nuevo, otra vez, y la verdad es que acertó, porque la defensa funcionó muy bien, el centro del campo con Ruiz de capitán creó mucho juego y la delantera estuvo rápida e incisiva.
En el minuto 6, jugada entre Ismael y Chato, que deja el balón a Javi Medina, que empalma a la red, imparable. Siguen unos minutos en los que el Antequera se luce, con pases al primer toque, centros a los extremos y buen juego. Hacia la mitad de la primera parte, y tras los cambios de Pablo por Jesús y de Loren por Isra, ambos por lesiones, el Palo avanza sus líneas hacia el campo local, disponiendo de ocasiones en los minutos 27, en que se luce el meta local Vicente, y 30. El Antequera da la sensación de que cede el campo al rival para buscar el contraataque disponiendo de una gran oportunidad de Chato en el minuto 35. Con dominio nivelado se llega al descanso.
https://www.youtube.com/watch?v=UQPQRDEFf_Q
En la segunda mitad, tras una salida furiosa del Antequera, El Palo, se asienta y domina disponiendo de una buena oportunidad en el minuto 55, en que Vicente hace un paradón a tiro de Francis Flores, sacando una falta. En el minuto 64, penalti por derribo al local Chato. Lo transforma Ismael. El Palo, hace cambio, metiendo en punta al fornido Jesule, con Jesús e Ismael, que crean peligro que resuelve bien la defensa local, mientras el centro de campo del Antequera se convierte en una primera barrera para frenar los ataques malagueños. En el minuto 81, se retira en medio de una fuerte ovación Ruiz, uno de los mejores del Antequera en este partido, debutando en categoría nacional el juvenil Agudo que minutos después interviene en una gran jugada de ataque con balón largo a Chato, que corre varios metros y bate a Sandro sin remisión. Alborozo en el público local y tras cuatro minutos de descuento y alguna ocasión de peligro en el área local finaliza el partido con una victoria muy necesaria para las aspiraciones locales de mantener la categoría.