Si busca un servicio profesional y de calidad en lo que a puertas automáticas se refiere, sin duda, la empresa antequerana Puertas LP, es la solución más acertada.
Creada en 1995 bajo la dirección de José Francisco López, Puertas LP ofrece instalación y mantenimiento de puertas automáticas en todos los modelos, así como servicio de mantenimiento para industrias, hoteles y comunidades de propietarios.
“Nuestro producto estrella es el contrato de mantenimiento integral. Nos encargamos de las revisiones periódicas de cada instalación, asistimos averías… el cliente sólo se tiene que preocupar de abonar su cuota mensualmente y nosotros de todo lo demás, mano de obra, asistencia, material, desplazamientos…”, explica el gerente.
José Francisco estudió Maestría Industrial en la Universidad de Pontevedra, lo que hoy en día equivaldría a la carrera técnica de peritaje. Le preguntamos cómo ha evolucionado la empresa en estos 17 años: “Desde nuestros inicios, nos hemos renovado continuamente, procuramos mantenernos a la vanguardia en nuestra actividad y tener al personal lo más formado posible para que puedan hacerse cargo de cualquier avería o problema. Antequera nos acogió muy bien desde un principio y la prueba es que llevamos ya 17 años aquí y no hemos tenido ningún problema”.
Actualmente la empresa cuenta con una extensa cartera de clientes abarcando Antequera y su comarca, la provincia de Málaga e incluso parte de Sevilla, Córdoba y también Granada. En cuanto a la crisis apunta: “La crisis nos afecta como a todo el mundo, lo que pasa es que nosotros ofrecemos un servicio desde hace mucho tiempo y tenemos muchos clientes fieles que están aguantando” y añade “cualquier empresa de servicios como la nuestra obtiene resultados a largo plazo, manteniendo un buen servicio y de calidad, y eso es lo que hacemos”.