Un año más, el grupo de devotos del Señor de la Verónica, con Manolo Molina al frente, organizó su Romería, comenzando la celebración a las 8 de la mañana con la Misa oficiada por el capuchino Francisco Martínez, «padre Paco», en la Plaza de Toros de Antequera.
Intervino el Coro Rociero «Santa María La Mayor», junto con Rafael Ladrón que dedicó unos poemas. La Eucaristía se dedicó a la memoria de Loli Terrones Paloma, gran devota del Señor que falleció el 10 de octubre de 2011, así como a todos los antequeranos fallecidos en el año. Antes del beso al cuadro por parte de los devotos, tuvo lugar la imposición de medallas de la hermandad a la Regidora de las Fiestas de 2011, María Dolores Sánchez Arcos, Ana Cebrián Sotomayor, Andrés Calvo Gómez, Teresa García Sánchez, Amparo García Sánchez, Loli Valle Terrones, Chari García Sánchez y a las pequeñas devotas Sabrina Ligero Castillo y Daniela Sánchez Muñoz, los escapularios a padre Paco, Manuel Jesús Barón Ríos y Ángel Guerrero Fernández.
A continuación, multitudinario peregrinar de los devotos para besar el lienzo del Señor que seguidamente inició el traslado hasta la capilla de la Verónica.
Más información, edición impresa del sábado 1 de septiembre.