Manuel Palomo Gómez lleva 17 años dedicado al sector de la Enfermería y a algunas especialidades quirúrgicas en la consulta que regenta en calle Infierno.
Según nos cuenta Manuel, ésta no fue la primera ubicación de Clínica ATS. : “La primera ubicación fue en calle Rodaljarros número 3, en noviembre de 1995, desde entonces estuve en otras dos ubicaciones, una fue en calle Carreteros número 3 y luego en la actual que llevo aproximadamente 10 años, y desde 1995 hasta ahora siempre he tenido una clínica abierta con la misma denominación”.
La iniciativa de montar los negocios todas parten de ideas totalmente distintas según nos asegura Manuel en su caso “surgió porque profesionalmente siempre he tenido la inquietud de ejercer libre la profesión, desde siempre tuve esa inquietud de personalizar mi trabajo y hacerlo de manera libre y personalizada a los pacientes y usuarios de la sanidad”.
Muchos son los servicios que ofrece Clínica ATS: “Básicamente todo lo relacionado con mi profesión, desde lo básico que son inyectables, curas, tensión, vendajes, escayolas… hasta algo más especializado como cirugía menor, tratamientos crónicos, tratamientos especializados y abierto a todas las innovaciones sanitarias que van surgiendo en el mercado”.
La puesta al día en los avances médicos hace que continuamente en continua evolución por ello Manuel puntualiza que: “el hecho de estar actualizado con los últimos tratamientos y avances técnicos clínicos y atenciones sanitarias, la he considerado siempre mi mayor preocupación”.
Un excelente profesional de los que ya quedan pocos que trabaja en su consulta a cuidar más de cerca su salud con una atención profesional y personalizada. En Clínica ATS de calle Infierno, su salud es el bien más preciado de todos.