CAR El Templo nace en Antequera como fruto de la promoción y desarrollo del trabajo de los entrenadores personales Fernando García y Pablo Ramos que aman el deporte y actividad física y psíquica en cualquiera de sus facetas y que, durante 7 años se han dedicado de lleno a la preparación física y a la gestión deportiva.
En cuanto a los trabajos que CAR El Templo lleva desarrollando desde sus comienzos, los gerentes nos apuntan: “Durante este tiempo de análisis y evaluación hemos programado y desarrollado rutinas de trabajo destinadas tanto al alcance de los objetivos propuestos en disciplinas deportivas como a modo de prevención de lesiones y rehabilitación de las mismas, partes fundamentales en cualquier persona que decide realizar deporte”.
Sobre sus propuestas empresariales los entrenadores manifiestan: “Nuestra propuesta surge para atender de la mejor manera posible las demandas, cada vez más numerosas, de todas aquellas personas que quieran y necesiten realizar ejercicio físico. Nuestro objetivo prioritario el poder ayudarles a la hora de alcanzar su objetivo y mejorar su calidad de vida a través del incremento de la mejora físicofuncional, así como su conocimiento sobre los programas de trabajo y las técnicas más adecuadas y el cómo llevarlos de una manera autónoma para conseguir la mayor calidad en el entrenamiento”.
En ellos destacan sus novedosos servicios y su innovadora forma de trabajar. “La preparación es vital para la consecución de objetivos para superar los niveles exigidos en pruebas físicas, por ello damos un nuevo enfoque a los modelos de entrenamiento. Todo ello se lleva a cabo gracias al trabajo de investigación, planificación, gestión y supervisión en unos niveles altos de calidad y seguridad”.
CAR El Templo, trabaja para obtener el éxito físico y mental de todos sus clientes.