Pavimentos Torres es una empresa reconocida en el sector de la construcción desde hace 17 años.
Uno de sus gerentes, Jesús Torres Berrocal nos habla de cómo comenzó su aventura en el mundo de los pavimentos y cómo surgió su andadura empresarial: “Yo comencé a trabajar en Azulejos y Pavimentos Andaluces y seguidamente me fui a trabajar con una empresa de Castellón como delegado de ventas durante 3 años viajando por España, hasta que me planteé montar uno. Un día hablé con mis hermanos y decidimos llevar cabo el proyecto y aunque la economía andaba cortita nos instalamos en Camino de la Campsa, donde estuvimos unos 8 años aproximadamente hasta que nos trasladamos a donde estamos ahora”.
Torres nos afirma que como en toda nueva empresa los comienzos siempre son difíciles: “Los comienzos fueron duros, teníamos hasta una carretilla eléctrica con la que descargábamos que se paraba continuamente y había que empujarla. Poco a poco y con el tiempo ya fuimos viendo una proyección de trabajo que fue dando sus frutos y decidimos montar en tres parcelas del Polígono de La Azucarera donde estamos actualmente, que en su día aunque nos costó su dinero apostamos por estar en primera línea. Hoy en día aquí seguimos a pesar de la situación de crisis en la que estamos, pero vamos tirando y aguantando”.
En cuanto a los proyectos de esta empresa antequerana Jesús Torres nos manifiesta: “Nuestro mayor deseo es que la situación pueda levantara un poco, y pudiéramos llamar de nuevo al personal que hemos tenido trabajando que por desgracia tuvimos que prescindir de ellos sin que eso fuera de nuestro agrado. Poder reflotar la venta y el trabajo de la empresa para ampliar el campo de obra sería muy interesante”.
Un ejemplo más de empresarios antequeranos que luchan por el comercio de su ciudad.