En los tiempos que corren cada vez es más difícil aventurarse a montar un negocio, pero el matrimonio formado por Sebastián y Carmen no se lo pensó dos veces y se atrevieron con el mundo de la hostelería en un interesante proyecto.
Sobre cómo surgió la idea de comenzar en el Restaurante La Casa del Lago, Sebastián nos declara: “A nosotros, de la noche a la mañana, nos entró el gusanillo en la Feria de la Tapa y de buenas a primeras montamos un servicio en el que los productos que ofrecíamos gustaron mucho al cliente de Antequera. Además, yo llevaba 3 años trabajando en el grupo Antequera Golf y ellos mismos fueron los que me hicieron una oferta para coger el restaurante; se lo comenté a mi mujer, lo pensamos y tomamos la decisión de trabajar en ello”.
Restaurante La Casa del Lago constituye una interesante opción para disfrutar en nuestra ciudad de la tradicional y rica gastronomía antequerana y andaluza. “Lo fundamental es que tenemos la cocina abierta de lunes a domingo ininterrumpidamente desde las doce y media del mediodía hasta las cinco de la tarde. En cuanto a la carta cambia todo totalmente a la que anteriormente había aquí con más del 80 por ciento de productos ecológicos de la zona con una cocina muy elaborada y tradicional”.
En cuanto a las instalaciones del restaurante Carmen María nos manifiesta: “En nuestros amplios salones se pueden realizar todo tipo de celebraciones cumpleaños, bautizos, comuniones, comidas de empresa, despedidas de solteros … Tenemos un aforo de unas 80 personas aproximadamente. Además, tenemos una amplia terraza con capacidad para 100 personas donde se realizan todo tipo de actos como actuaciones de flamenco, baile de cara al verano…”
Restaurante La Casa del Lago es el lugar ideal en Camino de Gandía en el Campo de Golf de Antequera, para disfrutar en familia de la buena gastronomía en un ambiente tranquilo.