La concejal soscialista, Carmen Pena, pide al equipo de Gobierno que “incentive la cultura” y habilite la Casa del Guarda del Paseo Real como biblioteca virtual, un espacio cultural con conexión wifi en el que los usuarios puedan acudir con sus dispositivos móviles y tener acceso a un abanico de libros, según comunicado del Departamento de Comunicación del Grupo Municipal Socialista.
«Según ha explicado la edil, el Paseo Real cuenta con unas condiciones “magníficas” ya que está alejado del ruido, y cuenta con zonas verdes que proporcionan un ambiente de relax para las familias antequeranas. De ahí que sea un lugar idóneo para poner en marcha dicha biblioteca virtual. Además, señala que es “totalmente compatible” con la cafetería que aparece en el proyecto de remodelación integral del Paseo Real y que no es “nada costoso” ponerla en funcionamiento.
Pena insta al equipo de Gobierno a que “recapacite” y diga que sí a la puesta en marcha de este espacio, ya que hace tres meses se presentó en el Pleno esta propuesta por parte del Grupo Municipal Socialista y fue rechazada por la mayoría absoluta del PP», termina el comunicado del Departamento de Comunicación del Grupo Municipal Socialista.