viernes 19 julio 2024
InicioAntequera70 personas reciben su formación a través de los Talleres de...

70 personas reciben su formación a través de los Talleres de Empleo y Formación de Antequera

Apostar por inserción laboral es la premisa que marca el final de dos Talleres de Empleo y Formación y la apertura de tres de ellos en la ciudad de Antequera, acogiendo entre los cinco a 70 personas.

El alcalde Manuel Barón junto con la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Carmen Sánchez, la concejal de Empleo, Paqui Sánchez y el director de los talleres, Rafael Morente, se han encargado de clausurar los de Atención Sociosanitaria y de Jardinería que finalizan sus estudios; y han dado la bienvenida a los nuevos alumnos de los talleres de Carpintería, Energía Fotovoltáica y Administrativo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

El primer edil ha destacado que estos talleres demuestran que “Antequera es empleo” y ha agradecido el apoyo e impulso para llevarlos a cabo de la Junta de Andalucía. Por su parte, Carmen Sánchez ha señalado la finalidad de los mismos que es “la inserción laboral de todas estas personas”, a las que se les ha brindado “formación de alta calidad, con certificados de profesionalidad”, adquiriendo “todas esas competencias en una profesión que tiene mucha salida laboral”.

Los directores de los distintos talleres junto a Rafael Morente, han entregado los certificados que acreditan esta formación y dado la bienvenida a los nuevos alumnos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes