sábado 20 julio 2024
InicioComercio y EmpresasMaría Peluquero’s reinventa el concepto de peluquería, premiando la fidelidad

María Peluquero’s reinventa el concepto de peluquería, premiando la fidelidad

Transformaciones, cambios, nuevas tendencias y estilos. Es lo que marca el día a día en una peluquería, y eso lo tienen muy presente en María Peluquero’s.

Con 16 años de experiencia en el sector, María Benítez Cantarero está al frente de esta empresa antequerana que sigue apostando por el bienestar de sus clientas, por ofrecerles los más actuales estilos con los que sentirse cómoda y bella, mimando cada uno de los detalles.

“Siempre estamos en continua búsqueda de nuevo servicios, novedades, productos nuevos para mejorar, incorporando este año la marca Goa Organics, de tratamientos muy exclusivos”, como el alisado orgánico. Contar con esta marca que “es muy exclusiva, nos hace estar muy contentos, porque debes de cumplir una línea de trabajo y requisitos para poder disponer de ella, y eso al final, nos distingue”.

Pero además, esa inquietud por estar siempre atenta a las clientas, permite a María Peluquero’s el tener su propia línea de programas con sus clientas, premiando la fidelidad de las mismas: “Disponemos del programa Prime Lady, una tarjeta con la que se paga una suscripción anual y tienes descuentos en todos nuestros servicios”. Pero además, disponen de otro programa más exclusivo, dirigido a el autocuidado: “El programa de fidelidad Club, es de un nivel superior. Dependiendo de los servicios de cada cliente tenemos diferentes cuotas y se puede pagar mensual, trimestral o anual, ofreciendo una serie de beneficios. Lleva unos descuentos con servicios obligatorios, que son tratamientos para cuidar el cabello; es un compromiso con una misma, para cuidarse, una obligación de ir a la peluquería y dedicarse un tiempo a una misma”.

A esto unen su continua formación, como el realizado a principio de año en Italia o el próximo tras el verano para poder aplicar en su salón, posteriormente, las nuevas tendencias en corte, color y eventos del año.

Colores y cortes del momento

Si hablamos de tendencias, no podemos dejar de centrarnos en los estilos que más se reclaman ahora, tanto en el color como en el corte del cabello.

María nos explica que aunque las tendencias en color “siguen siendo melenas con degradación de color, sí se está dejando atrás un poco el balayage (raíz más oscura y puntas más claras) para convertirlo en un color más natural desde la raíz, menos agresivo”. Se busca principalmente en “aportar luz a las melenas, pero sin cambiar de forma agresiva, cambios sin transformar el color general del pelo”. Y en cuanto al corte, “llevamos varios años con la tendencia recta y es verdad que está cambiando un poco a melenas más desestructuradas, pero sin llegar a ser el degradado de hace unos años”.

Tras analizar el mundo del cabello y sus cuidados y los 16 años desde que abriera sus puertas, María Benítez se muestra humilde y da las gracias por la confianza en este tiempo. Si algo distingue a esta peluquería es su continúa búsqueda de nuevos retos y los mejores tratamientos para sus clientas que saben que en María Peluquero’s ningún día es igual a otro.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes