El vídeo lo recoge todo. ¡Qué exhibición del piloto Abraham Parra y sus amigos en la noche de este sábado 7 de junio, con lo mejor del «freestyle» a beneficio de Proyecto Humano y la Fundación Cristina Marina!
Buena respuesta del público que vibró en los tendidos de la Plaza de Toros de Antequera con esta exhibición de motocross. El piloto Abraham Parra, referente mundial del “freestyle” apadrinaba esta iniciativa que buscaba levantar los aplausos y la admiración de los aficionados.
Le acompañaron Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España; Sebastian Westberg, Greg Rowbottom, y Saúl Mengual. Para Conchi Espinar, presidenta de Proyecto Humano, es “un evento deportivo, maravilloso, puro espectáculo y lo vamos a pasar divinamente”. Lo promueven por un doble motivo. “Por un lado podemos recaudar dinero, algo que siempre nos viene bien porque sabéis que somos una ong y, por otro lado, pues naturalmente es hacer prevención de otra manera, desde otra perspectiva, desde la de generar alternativas de ocio y tiempo libre que sean, pues sanas, saludables y por supuesto muy, muy divertidas”.
Mientras que para el piloto Abraham Parra ya adelantaba que “va a ser un espectáculo digno de ver porque vienen pilotos de mucha categoría, mucha calidad de todo el trayecto europeo. Yo estaré también para dar lo máximo de mí aquí en la Plaza de Toros de Antequera para toda esta gente que venga”.
Para Marisa Martín, también de Proyecto Humano, destaca que “estos eventos, procuramos hacer prevención. La prevención es crucial y fundamental a estas alturas. Cada vez s más necesaria. Hay que ayudar a los papás y a las mamás a que sepan cómo dirigir la vida de sus hijos”.
Una buena iniciativa, un buen fin y un aprovechamiento de un espacio público, la Plaza de Toros, para más actos, en un lugar céntrico, cómodo y amplio. Ojalá se dé uso durante todo el año para más actividades.