domingo 14 julio 2024
InicioAntequeraAguas del Torcal intensifica las labores de limpieza y desinfección de vías...

Aguas del Torcal intensifica las labores de limpieza y desinfección de vías públicas

Antequera ha intensificado en este viernes 3 de abril las tareas especiales de limpieza y desinfección de vías públicas del casco urbano de la ciudada través del paso de tractores agrícolas, según ha informado el teniente de alcalde delegado de la empresa pública municipal Aguas del Torcal, Antonio García.

Esta acción, que se suma a las tareas ya emprendidas y continuadas por Aguas del Torcal en las últimas semanas, se produce gracias a la inestimable colaboración de ASAJA tal y como también aconteció la semana pasada en los anejos y pedanías del municipio. Las zonas en que se están desarrollando hoy esta desinfección por aspersión contractores son Parque Verónica, Santa Catalina, Torre Hacho, Capuchinos, Ronda Intermedia o avenida de la Legión, espacios todos ellos residenciales que cuentan además con calles amplias para que estos vehículos puedan desarrollar sus tareas en las mejores condiciones. Antonio García desea manifestar público agradecimiento al presidente de ASAJA Málaga, Baldomero Bellido, por su personal implicación y puesta a disposición para queestas batidas de limpieza que se están realizando con tractores sean una realidad.

 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes