viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraAntequera se vuelca un año más en la verbena de AVOI en...

Antequera se vuelca un año más en la verbena de AVOI en la Plaza de Toros

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) ha celebrado desde el mediodía hasta la noche de este sábado 27 de junio en Plaza de Toros de Antequera su verbena benéfica anual, que ha contado con animación y música, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas actividades que realizan en el Hospital Materno Infantil de Málaga. 

Las distintas actividades comenzaron pasadas las 11 de la mañana con clases de zumba, bodycombat, mercadillo benéfico y un torneo infantil de fútbol 4. Seguidamente, los juegos de feria, payasos, magos, globoflexia y un castillo para los más pequeños también tuvieron cabida en este día tan especial hasta llegar a la hora del almuerzo en el que se sirvió paella y gazpacho para todos.

Ya por la noche, la música hizo acto de presencia con las actuaciones musicales de pandas de verdiales, baile, tamborileros, copla e incuso un desfile de moda flamenca. Más entrada la noche ha tenido lugar la actuación del humorista “El Morta” y los conciertos en directo del antequerano Julio Orellana y los incombustibles “Los García” que han gustado mucho al público asistente y que pusieron el broche de oro a la fiesta.
 
La noche estuvo acompañada de un servicio de barra con comida y bebida con unos precios muy populares. El albero de la Plaza de Toros de Antequera ha presentado un buen aspecto y el público antequerano ha contribuido con esta buena causa para ayudar a esta asociación. Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 https://www.youtube.com/watch?v=d3bMJGeTiVo
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes