miércoles 28 febrero 2024
InicioAntequeraAntequera vibra con el inicio de la Copa del Rey de Balonmano

Antequera vibra con el inicio de la Copa del Rey de Balonmano

La ciudad es la estrella estos días, Antequera es el centro deportivo del balonmano español desde este miércoles 17 de marzo con la celebración de la XXXV Copa del Rey.

Desde el día previo, los equipos que participan en ella están en nuestra ciudad, dando el ambiente necesario para vivir unos días grandes que van a hacer historia en Antequera. Este miércoles 17 de marzo, se disputaban los dos primeros partidos de cuartos de final, con numerosos aficionados que habían llegado en su mayoría de Ciudad Real y de León, precisamente casualidades, los dos primeros equipos semifinalistas.

Importante y muy a destacar la implicación de todas las áreas del Ayuntamiento de Antequera, desde escaparates, bares, hoteles, peñas de balonmano… Todo un acontecimiento que está recibiendo la respuesta de los antequeranos que ayer en ambos encuentros, a pesar de no ser ninguno el Antequera, casi llenaron el Pabellón Fernando Argüelles. Como decimos, es la mejor afición del país.

Hoy seguirán los partidos esta tarde a partir de las 19 horas, Barcelona-Naturhouse y a las 21 horas, Antequera-San Antonio. Recuerden que los podrán escuchar en directo a través de nuestra web gracias a ATQ Radio, ¡no se lo pierdan!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes