lunes 4 marzo 2024
InicioAntequeraAntonio Romero: “La hostelería que tiene Antequera hoy es de Champions League”

Antonio Romero: “La hostelería que tiene Antequera hoy es de Champions League”

Uno de los Efebos más comentados en las redes sociales ha sido el de Antonio Romero Carmona, vecino del Barrio del Carmen que dejó huella en el Restaurante La Giralda y hoy lo hace en el Grupo Casa Diego en ‘La Grada’.

“No me lo creo todavía. Me llamó Pablo y me dijo que Manolo Barón quería hablar conmigo. Estaba duchándome y casi me corto afeitándome cuando Manolo me dijo que me iban a dar el Efebo de la Popularidad”, confiesa Antonio.

“Soy muy joven y tengo mucha vida por delante. Se lo merecen otras personas antes que yo. Llamé a mi mujer la primera y estamos los dos que no nos lo creemos”, comparte Antonio. Al Ayuntamiento le agradece el reconocimiento: “Siempre te viene bien que te digan cómo lo vas haciendo, lo que te gusta que respalden lo que haces, en mi caso en la Champions Ligue de la Hostelería, que es Antequera”.

https://youtu.be/6YJTz9iwoS4

Toda su vida trabajando
De la generación de 1974, vinculado a San Juan y El Carmen. “Cuando empezaba a dar clases, ayudaba ya en el comedor. Se ve que lo mío es desde que empecé a andar”, sonríe en nuestra entrevista.

Con 12 años empezó a trabajar en la hostelería en el Casino. “Me tiraba esta profesión y había que ayudar en casa y no tuve que pensarlo. De ahí tras la mili en Almería, fui al Farito, empezamos la vinculación con la Giralda que fue el primer gastrobar. Y tras mi enfermedad y la crisis, el Lydia Plaza y ahora estoy en el Grupo Casa Diego, quienes me han encomendado ahora La Grada. Este trabajo es fantástico, para mí es una pasión”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes