lunes 4 marzo 2024
InicioAntequeraCASIAC pasará a tener una de las viviendas sociales de la Campsa...

CASIAC pasará a tener una de las viviendas sociales de la Campsa tras la cesión por parte del Ayuntamiento

Poder hacer efectivo los Talleres de Transición a la Vida Adulta es el objetivo principal de la cesión de una vivienda social de la Campsa por parte del Ayuntamiento para la Coordinadora de Asociaciones para la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC).

Así lo confirmaba, el alcalde, Manuel Barón añadiendo que se hará “para que se haga efectiva, se materialice esa transición a la vida adulta”. Precisamente, se realizaba este anuncio durante la renovación de las Talleres de Transición a la Vida Adulta con la Fundación Unicaja, estando presente por dicha entidad, la responsable de Solidaridad Social y Educación, Ana Cabrera; quien señaló la importancia de colaborar con CASIAC porque “ponen de relieve una de las líneas de la Fundación, que no es otra que potenciar la educación integral y equiparar todas las oportunidades a todas las personas para que sean ellos transformadores de futuro, agentes de cambios y al final constructores de su propia realidad”.

Este año estos talleres atienden a ocho usuarios divididos en dos grupos en espacios diferentes de lunes a viernes de 9 a 14 horas impartiéndoles clases de autonomía personal, inserción laboral, destrezas manuales, inserción social y habilidades educativas por una trabajadora social, una logopeda y una pedagoga.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes