lunes 17 junio 2024
InicioAntequeraCorte temporal del paso a pie a la ermita de la Verónica

Corte temporal del paso a pie a la ermita de la Verónica

Una de las zonas más transitadas de la ciudad, como es el entorno de la ermita de la Verónica, va a tener temporalmente restringido su acceso para peatones y bicicletas, según informaba el Ayuntamiento de Antequera a través de un comunicado de prensa.

 

Desde las áreas municipales de Obras y Seguridad-Tráfico se comunicaba esta medida motivada por la ejecucón de diversas regulaciones relativas a las obras de conexión de diferentes canalizaciones del Puerto Seco con el casco urbano de nuestra ciudad. 

En este sentido, desde el jueves 18 de noviembre, y durante una semana, está previsto que permanezca cortado el paso de peatones y bicicletas en la zona delantera de la ermita del Señor de la Verónica.

Una vez que se restablezca este paso, se procederá al corte del camino peatonal comprendido entre la gasolinera anexa a la ermita de la Verónica hasta el nuevo puente de madera del arroyo del Alcázar; según apuntan desde el consistorio. 

En este caso concreto, el corte se prolongará por espacio de un mes aproximadamente, por lo que se advierte que no se podrá transitar por dicha zona habitualmente utilizada como sendero saludable en la conocida como ruta de Matagrande.

“Se trata de obras ajenas totalmente en su desarrollo por el Ayuntamiento, por lo que se ruega la comprensión de los posibles afectados y usuarios de dicha zona y camino, pidiendo disculpas por las posibles molestias ocasionadas”, señalan en el citado comunicado.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes