viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraCristina Marina, de Adipa, recibe el V Premio León de Antequera a...

Cristina Marina, de Adipa, recibe el V Premio León de Antequera a los Valores Humanos

El Club de Leones de Antequera entregó el V Premio a los Valores Humanos a la presidenta de Adipa (Asociación de Disminuidos Psíquicos de Antequera y Comarca), Cristina Marina Benítez, en acto desarrollado a mediodía del sábado 26 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente local de Los Leones, Justo Moreno, entregaron el galardón a la rectora de Adipa. Al término del acto, hubo un almuerzo-homenaje en el Hotel Finca Eslava. 
 
El jurado del premio lo decidió el lunes 24 de marzo, tras deliberar y estudiar las distintas candidaturas presentadas para conceder el premio, determinaron concederlo a Cristina Marina Benítez. El jurado estuvo formado por el alcalde Manuel Barón; el Arcipreste de Antequera, José Amalio González; el presidente del Casino, Javier Moreno; el residente de la Comisión del Premio, Eddy Van Loo; el presidente del Club de Leones de nuestra ciudad Justo Moreno; el tesorero del mismo, Gerardo García Martínez; y su secretario Alfonso Guerrero. 
 
(Más información, edición sábado 3 de mayo de El Sol de Antequera) 
 
 
 
 
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes