sábado 25 mayo 2024
InicioAntequeraDetenido un empleado de una empresa de Antequera por robar medio millar...

Detenido un empleado de una empresa de Antequera por robar medio millar de palés

La Policía Nacional ha detenido en Antequera a un hombre de 44 años y nacionalidad española como presunto responsable del robo de medio millar de palés valorados en 7.128 euros. Según ha informado la Policía Nacional, el investigado se aprovechó de su condición de empleado de la propia empresa afectada para realizar el robo. Además, fue ayudado por dos personas ajenas a la empresa que desconocían sus intenciones.

 

La actuación policial tiene su origen a raíz de una llamada recibida el sábado 16 de marzo. Según ha informado la Policía Nacional, todo surgió a raíz de un desacuerdo entre los responsables de la empresa y el conductor de un camión que estaba cargando mercancía sin el correspondiente albarán de carga.

Una dotación policial acudió al lugar para aclarar lo sucedido y constató que un empleado de la empresa estaba sustrayendo material aprovechando su condición de trabajador. Además, según la citada fuente, solició la ayuda de dos personas más para cargar y transportar los palés hasta otra localidad.

Se identificó y detuvo a los tres sospechosos, aunque finalmente solo el empleado era el responsable del robo. Los agentes investigan otros hechos similares en esta misma empresa, ya que venía sufriendo robos desde hacía varios meses en días de fiesta o fines de semana. En febrero, por ejemplo, según la Policía Nacional, esta compañía sufrió el robo de otros 594 palés.

Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes