miércoles 28 febrero 2024
InicioAntequeraDiputación celebra el séptimo "Día de la Provincia" otorgando la Medalla de...

Diputación celebra el séptimo «Día de la Provincia» otorgando la Medalla de Oro a ADIPA

 

 

La Diputación Provincial de Málaga, celebró este lunes día 26, en Archidona, el «Día de la Provincia», en cuyo transcurso se procedió a la entrega de las Medallas de Oro, a diversas entidades que por su relevancia se habían hecho merecedores a ellas. Entre ellas figuraba la antequerana ADIPA, a cuya presidenta, Cristina Marina, impuso la medalla la vicepresidenta tercera de Diputación, Paloma Alonso, que destacó los 34 años de vida de la benemérita Asociación, sus logros y la acogida que había tenido en la sociedad, al reunir a un millar de socios que ayudan a conseguir «la mejora continua de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias», siendo un referente en todos los campos y programas que desarrolla.

Junto a ADIPA, fueron distinguidos la Banda Juvenil de Música Miraflores-Gibraljaire, la Asociación Malagueña Amigos del Pueblo Saharaui y el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella. En nombre de todos ellos dio las gracias a nuestra Diputación Cristina Marina, que defendió el trabajo que «desinteresadamente» realizan todos los premiados y la lucha, cada uno en su ámbito, para mejorar cada día, sobre todo en estos momentos de crisis. Ante esto, transmitió el agradecimiento «más sincero» de todos y apuntó que «seguiremos trabajando para ser dignos de la medalla».

El acto finalizó con unas palabras del presidente Salvador Pendón, que destacó «que hoy evocamos lo mejor de nosotros mismos: nuestra solidaridad y nuestra identidad como pueblo», tras lo que se cerró el acto con la interpretación de los himnos de Andalucía y de España por un sexteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica Provincial.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes