jueves 22 febrero 2024
InicioAntequeraE-gim Balonmano Antequera: el primer equipo del balonmano local ya tiene patrocinador

E-gim Balonmano Antequera: el primer equipo del balonmano local ya tiene patrocinador

E-gim Balonmano Antequera, éste será el nombre que el primer equipo del balonmano local llevará en la próxima temporada Asobal, tras presentarse oficialmente como principal patrocinador del Club en la tarde de este jueves 8 de julio en el Hotel Convento La Magdalena.

El acto contaba con la presencia del presidente del Balonmano Antequera, Juan Carlos Jiménez, que contaba con el apoyo a su lado de los dos representantes de la empresa E-gim, Enrique Martín y Pere Vallverdú. Así mismo, junto a ellos se encontraban Enrique Jesús Martín y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Manuel Chicón.

E-gim pasará a convertirse en el principal patrocinador del equipo durante tres temporadas, prorrogándose este acuerdo anualmente, y que permitirá al Club poder tener un año más tranquilo y de forma desahogada, con la ventaja de que cuentan con el espaldarazo de una empresa cien por cien antequerana. E-gim, es una empresa dedicada a programas, software y sistemas informáticos, con dilatada experiencia y que tiene distintas sedes en nuestro país.

El presidente de Club, no ha querido desvelar la cantidad por la que se ha llegado al acuerdo, destacando que es suficiente como para estar tranquilos el resto del año. De igual forma, ha destacado que gracias a este acuerdo, se podrán contar con al menos dos o tres fichajes más para al temporada próxima que comenzará fuerte el 11 de septiembre en el Quijote Arena frente al Ciudad Real. Aseguraba, que agradecía el apoyo mostrado y los contactos que le habían facilitado contar con E-gim para el equipo. Al igual que no quiso decir la cantidad pactada, tampoco quiso entrar en decir nombres de posibles fichajes ni comentar cómo se encontraba la situación del club tras la pasada temporada confirmando que «aún faltan por cerrar algunos capítulos».

En este convocatoria, Pere Vallverdú se mostraba muy satisfecho por el acuerdo al que llegaban, destacando que tanto Antequera como la provincia de Málaga no podían perder su representación en la Liga Asobal, «no podíamos permitir que desapareciera», afirmaba.

Y por parte de Enrique Martín, decía estar contento por este acuerdo, por este apoyo que mostraban al Balonmano Antequera con el que esperan llegar lejos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes