viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraEl Acuartelamiento de Bobadilla celebra la festividad de su patrona

El Acuartelamiento de Bobadilla celebra la festividad de su patrona

Bobadilla celebró el 10 de diciembre los actos conmemorativos de la festividad de la patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora de Loreto que comenzaron con la celebración de una eucaristía. A continuación se produjo un desfile de la tropa, la imposición de condecoraciones de honor y un acto en homenaje a los caídos del Ejército del Aire.

El Comandante Jefe, pasó revista a la fuerza participante, compuesta por dos Secciones de Honores y una Escuadra de Gastadores compuesta por personal destinado en la Unidad. Una vez finalizada la revista el Comandante procedió a saludar al personal asistente entre los que se encontraban el Coronel Subdelegado de Defensa en Málaga Santiago Romero Dorda, una representación del Ayuntamiento de Antequera, el Jefe de la Policía Nacional de Antequera y el Capitán Jefe de la Quinta Compañía de la Guardia Civil de Antequera, entre otros.

Se concedió la Encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo a un capitán y un brigada, la Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco a un cabo y un soldado, la Cruz a la Constancia en el Servicio en la modalidad de Cruz de Plata a un cabo primero y la Cruz a la Constancia en el Servicio en la modalidad de Cruz de Bronce a dos cabos. Tras la interpretación del himno del Ejército del Aire y la lectura del discurso por parte del Comandante Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla, Ramón Balaustegui López se dio paso al desfile que sirvió de punto y final a esta celebración.
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes