La campaña navideña de 2023-2024 en Antequera tendrá de nuevo el esperado bonoconsumo, que este año subirá a 300.000 euros en total y hasta 150 euros por persona, según destaca la teniente de alcalde Ana Cebrián.
Con la campaña comercial de los Playmobil comenzará el nuevo bonoconsumo que este año llegará a los 300.000 euros, según destaca la teniente de alcalde Ana Cebrián, como ha anunciado el alcalde Manuel Barón como propuesta suya.
Se podrán utilizar durante toda la campaña, previa compra o presencial en la Oficina de Turismo en calle Encarnación o por medio de la web de bonoconsumo. Con la ACIA ya se ha cerrado la propuesta de este año.
Serán de dos tipos: de 25 y de 50 euros, aumentando la cantidad hasta 150 euros por persona. “Así se reparte en más comercios”, destaca Cebrián.
“Es una campaña destinada a las compras de Navidad” donde el Ayuntamiento subvenciona el 40 por ciento del precio de los mismos. Se busca fomentar la compra en comercios locales, de cercanía y de la ciudad.
Por su parte, los comercios que ya hayan participado en campañas anteriores, tan sólo tienen que volver a comunicarlo, mientras que los que aún no forman parte deben inscribirse en la web del bonoconsumo.