miércoles 22 mayo 2024
InicioAntequeraEl inspector José Cano, nuevo comisario de la Policía Nacional en Antequera

El inspector José Cano, nuevo comisario de la Policía Nacional en Antequera

La Comisaría de Policía Nacional de Antequera tiene nuevo responsable, el inspector-jefe José Cano Ariza que ha tomado posesión a mediodía de este martes 30 de junio y releva a Agustín Flores.


El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antequera, con la presidencia del alcalde Manuel Barón, el subdelegado del Gobierno Español en Málaga Jorge Hernández Mollar, así como el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, José Luis Cerviño; y el jefe provincial de Málaga, Pedro Garijo Torres.

Cano Ariza nació en Algeciras, tiene 58 años, está casado y tiene cuatro hijos. Procede de la Jefatura Superior de Granada, donde era jefe en la Brigada de Extranjeros. Se muestra un enamorado de la ciudad turísticamente y empieza este nuevo reto con la intención de seguir con el buen trabajo y arraigo de sus anteriores responsables.

Cerviño destacó que Antequera es la ciudad de la provincia de Málaga con menor índice de delincuencia. 28 delitos anuales por cada 1.000 habitantes, siendo la media nacional en 46 por cada millar.

Además apuntó que cuando la situación mejore, se buscará ampliar personal, medios, incluso con nuevas tecnologías como los drones para salvaguardar el campo antequerano. Más información, edición impresa sábado 4 de julio (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).   

https://www.youtube.com/watch?v=8Ejy_CtNyzI  

 

 

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes