miércoles 22 mayo 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesToñi Delgado, gerente de Bed's Antequera: "Para ahorrar y descansar mejor que...

Toñi Delgado, gerente de Bed’s Antequera: «Para ahorrar y descansar mejor que nunca, ven a las rebajas de Bed´s»

 
 
Tiendas Bed’s celebra la entrada del verano por todo lo alto con sus rebajas y con sus descuentos de hasta el 50 por ciento. Bed´s que comenzó su actividad en 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso, con el tiempo la ha llevado a posicionarse como la primera cadena del sector con más de 170 establecimientos y un equipo de profesionales cualificado que se encarga de ofrecer un soporte especializado a la red.

Con la gerente de Bed´s Antequera, Toñi Delgado, hablamos de qué aspectos le atrajeron para entrar a formar parte de esta cadena: “Tiendas Bed’s ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado muy dinámico y a la preocupación que siempre ha existido por la salud y el bienestar entre los consumidores. Dispone de productos exclusivos de las principales marcas del sector, y su objetivo  está en que los usuarios Bed’s además de dormir, descansen”.
 
Sobre los aspectos más destacados de Bed´s su gerente nos dice: “Hay que resaltar el producto: Bed´s distribuye una amplia gama de productos exclusivos, procedentes de las principales marcas del sector: Pikolin, Tempur, Lattoflex, Epeda…La investigación: desde la central de franquicias se llevan a cabo constantes análisis del sector para desarrollar los productos que más se adaptan a las necesidades del consumidor. Siempre se emplean las últimas tecnologías del mercado. Y por último el asesoramiento: el proceso de elección de un equipo de descanso requiere el servicio de personal cualificado, capaz de asesorar a cada cliente sobre cuál es el producto que más se ajusta a sus necesidades. Somos profesionales del descanso”.
 
Porque no es lo mismo dormir que descansar Toñi nos detalla: “En Bed’s Antequera lo sabemos bien y hemos dispuesto de un espacio creado sólo para el descanso. Nuestra obsesión es tú descanso”. Una empresaria empeñada en facilitarle el mejor de los descansos.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes