viernes 19 julio 2024
InicioAntequeraLa lluvia provoca el desprendimiento de la cornisa de Bouderé

La lluvia provoca el desprendimiento de la cornisa de Bouderé

La lluvia sigue siendo la noticia del mes de enero, como ya lo fue en diciembre, provocando desprendimientos en cornisas como el espectacular ocurrido en la mañana de este lunes 4 de enero en el Edificio de Bouderé de calle Infante don Fernando.

Tras dos días de tregua de agua, el domingo por la noche comenzó de nuevo a llover, sin fuertes aguaceros, pero sin parar. La lluvia ha agravado el hundimiento de parte de la carretera de La Joya con el Valle de Abdalajís, así como el desprendimiento de cornisas en la antigua Biblioteca de la Caja de Ahorros, viviendas en calle Pasillas, Barriada San José y el Edificio de Bouderé, que ha sido el más espectacular al estar situado en pleno centro, según nos informa la teniente de alcalde de Seguridad, Carmen Rosa Torres Varo.

{youtubejw}ZnPva1fgP0M{/youtubejw} 

Pasadas las 11 de la mañana de este lunes 4 de enero, los bomberos y la Policía Local acordonaron los alrededores de Bouderé, escalando hasta las cornisas, donde desprendieron parte de la construcción que estaba en peligro inminente de caída.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes