sábado 15 junio 2024
InicioAntequeraLa piscina adelanta la apertura este fin de semana por la previsión...

La piscina adelanta la apertura este fin de semana por la previsión de altas temperaturas en Antequera

¡Abierto por alto calor! El Área de Deportes abre la Piscina Municipal de Antequera desde este fin de semana para ayudar a sofocar el intenso calor que se prevé, según comunica el consistorio local.

Así, de manera extraordinaria, abre estos dos fines de semana previos al 22 de junio, fecha prevista para abrir todos los días. El teniente de alcalde Juan Rosas explica que así lo hacen ante la previsión de intenso calor estos días, por lo que es una forma de dar un servicio al ciudadano, como se prevé realizar de noche si hiciera falta en los próximos meses.

Sigue el turno partido, es decir, de 10,30 a 15,30 y de 15,30 a 20,30 horas. 2 euros por turno, 1 euro para mayores de 65 años y menores de 3 años, gratis. Se pueden reservar y comprar las entradas ya a través de deportes.antequera.es, estando ya disponibles las de los días 8 y 9 de junio para organizar este primer fin de semana.

Por otro lado, colegios de la ciudad están acudiendo por las mañanas a las instalaciones de la piscina, donde reciben ejercicios de natación y disfrutan de las instalaciones para saciar el calor que ya ha llegado.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes