lunes 17 junio 2024
InicioComercio y EmpresasHeres Eventos, diseña tu día especial para convertirlo en único e irrepetible

Heres Eventos, diseña tu día especial para convertirlo en único e irrepetible

Dos personas creativas, empáticas, que cuidan el detalle y que además poseen un trasfondo de amistad, solo puede generar cosas bonitas y desde hace dos años un proyecto ilusionante como es Heres Eventos.

Su nombre proviene de una palabra en inglés, que traducida al español significa “Aquí estamos” y que al añadirle el apostrofe (Here´s), significa “Ellas”, sin duda, el nombre con el que se les puede identificar mejor. Y ellas son Yolanda Ligero y Mónica Megías.

Llevar acabo sueños, proyectos dejando huella en eventos diferentes, adaptados y personalizados de todo tipo es su trabajo, porque ningún evento es igual a otro, ya sea una boda, un cumpleaños o la formación para una empresa.

Los eventos sociales, como las bodas (wedding planner), comuniones, cumpleaños, fiestas en general son más que importante para su éxito la buena coordinación y programación. Para que estas citas sean un éxito, Heres se adentra en conocer a la persona, sus ideas y hacer que suceda. Ese día tiene que ser único y gracias a esa atención personalizada, le ayudan a vivirlo intensamente, planificando, coordinando y dirigiendo todos los aspectos del mismo.

Las empresas tienen un lugar especial para ellas donde su formación y experiencia es la fórmula de éxito para organizar sus eventos, desde conferencias, congresos, cursos de formación, presentaciones o las nuevas aperturas de empresas y comercios. Para ello se basan en el “entorno B2B”, que no es más que intercambiar servicios, información y generar a partir de esa conexión, emociones nuevas y experiencias satisfactorias. Saben que cuando una empresa contacta con ellas es porque precisa, rapidez, profesionalidad y la calidad, por esta razón es fundamental conocer bien a los proveedores, los espacios, saber identificar los servicios necesarios para que el resultado final cubra las expectativas y todas las necesidades de la empresa.

Para ello trabajan con los mejores catering, fincas, restaurantes, personal cualificado y atención de toda la comarca, para que la calidad-precio se ajuste al máximo a los deseos de sus clientes.

Sus principales valores

Heres Eventos además de ser Yolanda y Mónica es mucho más, por eso uno de sus valores principales reside en el personal que trabaja con ellas, sin duda “nuestro mayor activo”, nos señalan. Estar rodeado de grandes personas que transmitan sus principios a los clientes y que sean su reflejo, es lo que las diferencia y da valor al trabajo que realizan. La satisfacción final de aquel que contacta con ellos, es lo que le permite tener la confianza no sólo de sus clientes, sino de las personas que han acudido a ese evento y saben que confiando en Heres para el futuro, todo saldrá a la perfección.

Por esta razón, su respuesta a cada uno de los que han confiado en ellas en este tiempo es de agradecimiento “a cada persona, cliente en el mundo empresarial, empresa e institución, que ha apostado por nosotras y nos ha dado la oportunidad de desarrollar este proyecto y de posicionarnos en el mundo de los eventos. Gracias también a Rotary, por sus valores y por enseñarnos que la unión hace la fuerza. Y de manera muy personal, gracias a nuestra familia por ese apoyo incondicional y por su gran paciencia, sin ellos, no sería posible”.

Armonía, belleza, estética, encanto, elegancia y distinción marcan su agenda, en cada uno de sus eventos. Confíe en Heres Eventos para hacer de ese día único.

Heres Eventos

  • Domicilio: Calle Ingenio San José, 33 – 2-5; Polígono de la Azucarera.
  • Teléfono: 622 88 83 81 y 626 92 58 75.
  • Página web: www.hereseventos.com.
  • Correo electrónico: info@hereseventos.com.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes