sábado 15 junio 2024
InicioComercio y EmpresasTodo listo para el verano con Ferretería La Llave

Todo listo para el verano con Ferretería La Llave

Ponerse en manos de profesionales a la hora de encontrar aquello que precisamos en nuestro hogar, trabajo, comercio o empresa es garantía de éxito si se confía en Ferretería La Llave.

Su dilatada experiencia es clave para encontrar aquel utensilio, herramienta o material que se necesita ya que cuentan con todo en ferretería, además de material electrónico, menaje, electrodomésticos, recambios y fontanería, así como son especialistas en copias de llaves y mandos a distancia para garajes.

Forman parte del Grupo Nacional Cadena 88 lo que es un plus de garantía, no sólo en sus productos, sino también en sus precios competitivos, con marcas más que reclamadas en el mercado y con un catálogo de productos que tienen disponibles las 24 horas gracias a su página web.

En ella, además, disponen de sus catálogos donde conocer las últimas novedades en el mercado, así como sus ofertas, que abarcan desde el lado más profesional de la ferretería, hasta el mundo de la jardinería, piscinas, playa, montaña y jardines.

Ahora que el calor ya está aquí, no se puede dejar escapar su continuos cambios, tendencias y recambios necesarios para piscinas, chalets, parcelas… para que el verano esté asegurado con plena tranquilidad de que nada le pueda faltar.

Tradición en un mundo a la vanguardia

En el mundo de la ferretería no todo está dicho, surgen nuevos productos, estándares que van cambiando –especialmente en materia de seguridad laboral– y en Ferretería La Llave se adaptan a todos estos giros.

Comercio de tradición, en pleno centro de Antequera, está en continuo reciclaje de sus productos, sabiendo que la inmediatez, la tranquilidad y satisfacción del cliente es su principal meta.

Puede consultar sus actuales ofertas y folletos actuales en estos enlaces:

https://ferreterias.cadena88.com/folletos/verano_2024/

https://ferreterias.cadena88.com/folletos/mobiliario_2024/

https://ferreterias.cadena88.com/folletos/profesional_2024/

FERRETERÍA LA LLAVE

  • Dirección: Infante don Fernando, 32
  • Página web: www.cadena88.com/lallaveantequera
  • Correo electrónico: ferlallave@yahoo.es
  • Teléfono: 952 84 15 71
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas. Sábados (excepto julio y agosto) de 9 a 14 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes