domingo 16 junio 2024
InicioAntequeraLlega la cita gastronómica ‘Antequera. ¡Qué bien me sabe!’

Llega la cita gastronómica ‘Antequera. ¡Qué bien me sabe!’

Cambio para la feria gastronómica que cada año llega con Agrogant a nuestra ciudad, este año sin la marca Sabor a Málaga, apostando por la marca antequerana y ofreciendo más talleres, demostraciones y catas, así como la venta de productos.

Se situará en el Recinto Ferial el viernes 31 de mayo y 1 de junio de 10 a 19 horas y el domingo 2 de junio, de 11 a 14 horas, con más de 30 expositores de muestra y venta de productos, teniendo una especial presencia de Antequera en los mismos, de ahí el nombre de esta cita gourmet: “Antequera. ¡Qué bien me sabe!”.

Durante estas tres jornadas habrá demostraciones, muchas de ellas de distintos chef de reconocido nombre, así como catas, talleres, exhibiciones, todo con el mundo de la gastronomía como punto fuerte.

El viernes 31 a las 11,30 horas comenzarán las primeras citas teniendo fuerte presencia en ésta como en las siguientes, de los ganadores de la Ruta Gourmet que desde el pasado año se viene celebrando en Antequera.

Demostración de elaboración de distintas porras y platos con este ingrediente; talleres de bienmesabe y angelorum; cata cerveza, taller infantil de garrapiñadas, cata de Pedro Ximénez; el arte del ahumado; propuestas con el chivo malagueño como principal ingrediente; talleres de vinagres artesanales; bodegas de verano; taller infantil de dulces saludables; campeonato Exhibición de Molletes; clase maestra de recuperación de recetas tradicionales y arroces de autor. Además, de dos citas más que destacadas la presencia de Dani García Peinado, Chef de La Roja con pastelería de AOVE; y elhomenaje a Antequera del chef de Canal Sur, Enrique Sánchez.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes