viernes 19 julio 2024
InicioAntequeraMaría José Mazuela Báez, Regidora de la Real Feria de Agosto de...

María José Mazuela Báez, Regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2024

La Real Feria de Agosto de Antequera de 2024 ya tiene su Regidora: María José Mazuela Báez, según comunica el Ayuntamiento de Antequera.

Nacida en la calle de los Hornos el 24 de agosto de 1966, en plena Feria, hija de Francisco Mazuela y Rosario Báez. Son cuatro hermanas, ella con Rosi, Tere y Paqui. Está casada con Miguel Vegas y tiene dos hijos: Sara y Manuel; así como dos nietos, Irene y David.

«Llevaba tiempo que veía al Alcalde y me decía que me iba a nombrar Regidora, pero pasaban los años y hasta la semana pasada, no me lo dijo ya en serio por whatsapp». Reconoce que «más que a mí, le hacía mucha ilusión a mis hermanas y amigas que serán las manolas», nos expone en la primera entrevista que le han realizado como Regidora.

Estudió en el Colegio de Nuestra Señora de Loreto y luego en el Pedro Espinosa. En la actualidad es ama de casa, tras haber estado varios años trabajando en el sector de los mantecados en Consan y en Seguros Santa Lucía.

Considera que «la experiencia más importante de su vida es haber sido madre», recordando también los años en que seguía de forma asidua a su marido Miguel Vegas, popularmente conocido como Chato Vegas, por los campos de fútbol en los que jugó y entrenó.

“Para mí es un honor poder ser Regidora de la Feria de Agosto”, reconoce la Regidora, agradeciendo profundamente el hecho de poder ser merecedora de una distinción así.

«Yo soy muy feriante y ahora como Regidora, tengo complicado superar a Antonia que fue una gran Regidora». Nos adelanta que «me gusta la feria de día más que la de noche». Las cerré en su época, pero ahora ya termina antes.

Es muy taurina y «Carlos Rivera», «José Mercé» y «Fito y los Fitipaldi» son sus grandes grupos musicales a los que les encantaría ver alguna vez en Antequera.

El alcalde Manuel Barón manifiesta “que es un verdadero orgullo poder contar con María José como Regidora al ser todo un ejemplo de mujer que representa de forma inmejorable a la mujer antequerana, llevando su cariño por la Feria en las venas pues incluso nació en el transcurso de ella”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes