La gastronomía malagueña está entre las más selectas del mundo por la pericia, dedicación y calidad de cocineros tan reputados a escala internacional como es el caso del chef marbellí Dani García.
Su argucia y profesionalidad le han permitido consagrarse en los últimos años entre los mejores del ‘Olimpo’ de la gastronomía por menús como ‘Arcadia’. Una propuesta culinaria que traslada al comensal a una Andalucía imaginaria donde se vive en comunión con la naturaleza y la materia prima, en la que profundiza en las raíces y consigue plasmar la tradición heredada y la sabiduría de los recetarios populares del sur, siempre al servicio del sabor y las materias primas de extrema calidad.
Con Arcadia, Dani García, cierra una temporada de innovación e introspección muy especial y de intenso trabajo con el recibimiento de la tercera estrella Michelin. Un galardón que otorga la prestigiosa Guía Michelin en reconocimiento a la calidad de la cocina, creatividad y trayectoria profesional, del que también son partícipes los antequeranos María Arjona, coordinadora de Comunicación y el chef Jesús Sánchez, como jefe de la línea de Eventos.