domingo 21 abril 2024
InicioAntequeraMaría y Jesús, dos antequeranos detrás de las ‘estrellas’ de Dani García

María y Jesús, dos antequeranos detrás de las ‘estrellas’ de Dani García

La gastronomía malagueña está entre las más selectas del mundo por la pericia, dedicación y calidad de cocineros tan reputados a escala internacional como es el caso del chef marbellí Dani García. 

 

Su argucia y profesionalidad le han permitido consagrarse en los últimos años entre los mejores del ‘Olimpo’ de la gastronomía por menús como ‘Arcadia’. Una propuesta culinaria que traslada al comensal a una Andalucía imaginaria donde se vive en comunión con la naturaleza y la materia prima, en la que profundiza en las raíces y consigue plasmar la tradición heredada y la sabiduría de los recetarios populares del sur, siempre al servicio del sabor y las materias primas de extrema calidad.

Con Arcadia, Dani García, cierra una temporada de innovación e introspección muy especial y de intenso trabajo con el recibimiento de la tercera estrella Michelin. Un galardón que otorga la prestigiosa Guía Michelin en reconocimiento a la calidad de la cocina, creatividad y trayectoria profesional, del que también son partícipes los antequeranos María Arjona, coordinadora de Comunicación y el chef Jesús Sánchez, como jefe de la línea de Eventos.

 

Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes