domingo 14 abril 2024
InicioAntequeraObra Social La Caixa destina 2.000 euros al 'Club de Ocio' de...

Obra Social La Caixa destina 2.000 euros al ‘Club de Ocio’ de CASIAC

 

 El taller ‘Club de Ocio’ organizado por CASIAC ha recibido 2.000 euros de Obra Social La Caixa. 

La presidenta de la asociación, Rosi Morón, ha explicado que: «este taller es un referente en nuestra asociación. Es una actividad muy demandada por los padres porque asi los chicos se pueden integrar y hacer las mismas cosas que la gente de su edad». Además señala que se realizan actividades durante todo el año. «Las salidas se realizan los fines de semana, normalmente viernes o sábado». 

La teniente de alcalde de accesibilidad, Maria Dolores Gómez, ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento de Antequera con todas las asociaciones y colectivos «el Ayuntamiento ha destinado 11.000 euros para diferentes proyectos de esta asociación.

Franciso Ramos y Rocío Ruiz de CaixaBank han destacado que ayudar a este tipo de iniciativas «es posible gracias a nuestros clientes que despostian en nosotros su confianza». 

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes