sábado 20 julio 2024
InicioAntequera"El Mercado de la Fantasía" se instala del 1 al 3 de...

«El Mercado de la Fantasía» se instala del 1 al 3 de abril en el Paseo Real

El Paseo Real albergará desde este viernes 1 hasta el domingo 3 de abril el «Mercado de la Fantasía, Poblado de la Igualdad», un espacio lúdico-educativo con actividades y talleres para promover la igualdad en la población infantil y que se tuvo que suspender el 26 de febrero por lluvia en una actividad enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer.



En concreto, dentro del espacio del «poblado», se encontrará «La Casita», «Las Profesiones», «Cuentos por la Igualdad» y «Juegos y Juguetes cooperativos y no sexistas», que se desarrollarán conjuntamente con el «Mercado de la fantasía», un espacio que contará con puestos de venta (artesanía, cerámica, bisutería, repostería etc). Así mismo, durante los tres días habrá actividades de animación, pasacalles y espectáculos de fuego.

 
El horario de los talleres del poblado será el viernes, de 17 a 21 horas; sábado y domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas; las actividades de animación se mantendrán hasta las 22 horas. Más información, edición impresa sábado 2 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes