jueves 18 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl UMA Antequera recibe este viernes en el Fernando Argüelles al Barcelona...

El UMA Antequera recibe este viernes en el Fernando Argüelles al Barcelona Lassa

 
 
 
El UMA Antequera juega este viernes 1 de abril (en el Fernando Argüelles a las 20,45 horas), contra uno de esos grandes equipos del Fútbol Sala, no sólo a nivel nacional, sino internacional, como es el Barcelona Lassa, segundo clasificado de la Liga, pero al que los nuestros plantaron cara en la primera vuelta en Cataluña, empatando a 5.


El capitán del conjunto universitario y alma del ascenso a Primera, José Antonio Borrego «Tete», cree que es importante sumar los tres puntos en el partido de este viernes, destacando que el equipo «siempre está preparado para ganar, aunque siempre las cosas no salen como uno quiere». Igualmente, subraya que el jugar cualquier partido de Primera ante la afición «siempre es motivante, pues contra el Barca muchísimo más».
Un partido mucho más motivador, si cabe, porque «el Barcelona junto al Interviú sean las dos mejores plantillas del mundo, un lujazo poder disfrutar en Antequera de estos equipos», destaca el malagueño, que cree que lo importante en partidos de este nivel es «defender muy bien, estar acertado de cara a puerta y que ellos no tengan su día. Si una de ella no se da, será casi imposible puntuar».
Aunque el UMA se encuentre en la última posición de la tabla (con 14 puntos), tan sólo le restan dos para salir de la línea roja, que se podría lograr si los de Moli ganan y tanto Jumilla (con 15 puntos) como Elche (16 puntos) no suman en sus encuentros de este fin de semana.
Tete detalla que el equipo «siempre ha creído en la permanencia, incluso cuando estábamos a más distancia. Sabemos que está muy difícil pero no imposible. Tenemos la muchísima ilusión en poder conseguir la permanencia. El equipo nunca se rendirá ni bajará los brazos pase lo que pase este viernes»
 
Frente al UMA, un rival muy complicado que tan sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada, sumando en total 64 puntos y en la lucha por el título, que todavía pueden conseguir, pese a tener 7 puntos menos que el líder, el Movistar Inter. Más información, edición impresa sábado 2 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes