El BeSoccer UMA Antequera presentaba el martes 31 de agosto su plantilla de cara a la próxima temporada que arranca el 11 de septiembre en el patio del Ayuntamiento, donde eran recibidos por el alcalde Manuel Barón y el teniente de alcalde de Deportes Juan Rosas.
El presidente Eloy Cano, el entrenador Tete y el capitán Miguel Conde encabezaban la expedición en un simbólico acto en el que se ofrecía el trofeo de campeón de la I Supercopa Diputación de Málaga.
El Alcalde deseaba una temporada llena de éxitos y, ante todo, en la que se pueda regresar a la normalidad en lo que a la afición se refiere tras una temporada, la pasada, azotada por la pandemia del coronavirus.
“Somos cabeza de león, somos el líder y el equipo a batir en esta categoría, pero por encima de todo debe primar ese espíritu de caballerosidad y de juego limpio que es seña de identidad de este equipo”, aseguraba Barón de cara a la que será la décimo cuarta campaña en la que UMA y Antequera estén unidos: “Es un honor que llevéis el nombre de Antequera por toda España como lo hacéis”, añadía el primer edil.
“Para nosotros lo fundamental es mantener la filosofía y estilo de nuestro equipo, que es de la Universidad pero es y se siente de Antequera”, recordaba el presidente; mientras que el entrenador expresaba su deseo de “estar a la altura de las temporadas anteriores”.
Tras el acto institucional, la comitiva se desplazaba hasta la iglesia de los Remedios para realizar una ofrenda floral a la Patrona Mariana de Antequera de cara al inicio de la nueva temporada.
