domingo 16 junio 2024
InicioAntequeraRecibir "El Sol" en Málaga a primera hora del sábado, como si...

Recibir «El Sol» en Málaga a primera hora del sábado, como si vivieras en Antequera

El Sol de Antequera ofrece un nuevo servicio de reparto de su ejemplar en la capital y parte de la Costa del Sol, recibiendo el periódico como si vivieras en Antequera.

Así, al igual que por ejemplo este sábado 25 de mayo los antequeranos suscriptores han recibido su periódico con el «Hoy sale el Señor», lo pueden recibir quienes viven en Málaga capital y las principales ciudades de la Costa del Sol.

Es una apuesta por hacer llegar el ejemplar con la actualidad del sábado, sin tener que esperar a que llegue por el servicio de correos. Algo que nos venían demandando antequeranos que se marcharon a la costa.

Si estás interesado, suscríbete en este enlace de Suscripción postal. Si vives fuera de Antequera, para aquellos antequeranos que quieren mantener un vínculo de unión con su tierra, recibirás nuestro periódico en tu domicilio a primera hora de cada sábado, si estás dentro de la ruta de nuestro nuevo repartidor en la Costa del Sol de Málaga. Por sólo 11,08 euros más IVA al mes.

Sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, o puedes informarte en nuestro correo electrónico clientes@elsoldeantequera.com o número de whatsapp 678 34 46 09 y te atenderemos para comenzar a mandártelo el próximo sábado. ¿Te apuntas?

Ya no tendrás que esperar ni enterarte de la actualidad de Antequera por los familiares amigos. Es ideal también para regalarlo a ese familiar y amigo.

Además de Málaga capital, se incluyen: Marbella, San Pedro, Estepona, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Churriana, Alhaurín, Puerto de la Torre. También zonas como Carretera de Cádiz, Nueva Málaga, El Limonar, Malagueta, Centro, Martiricos, El Palo, Cerrado Calderón, San Antón, Miraflores del Palo, El Candado, Pedregalejo, La Araña, La Cala, Rincón, Benajarafe, Almayate, Torre del Mar, Vélez, La caleta, El Morche, Algarrobo Costa, Torrox Pueblo y Costa, Nerja.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes