sábado 24 febrero 2024
InicioAntequeraSe solicita el X Premio de Voluntariado para Antonio Rodríguez

Se solicita el X Premio de Voluntariado para Antonio Rodríguez

La Plataforma de Voluntariado de la Comarca de Antequera ha puesto en marcha una propuesta de candidatura en la que se solicita uno de los X Premios del Voluntariado para Antonio Rodríguez Martínez, presidente honorífico de Adipa.

Estos premios, se convocan anualmente la Agencia Andaluza del Voluntariado a través de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Con ellos se reconoce públicamente a aquellas personas, colectivos, medios de comunicación, empresas y corporaciones locales por su ayuda a personas o grupos desfavorecidos.

Por parte de la Plataforma de Voluntariado de nuestra comarca, se ha presentado una memoria sobre la actividad que realizó Antonio Rodríguez en su vida, fundador de Adipa. En la memoria se detallan, su trabajo y la labor que realizó, que a día de hoy siguen estando presentes en nuestra ciudad.

Desde esta Plataforma, además se solicita que todos aquellos, especialmente organizaciones, que quieran adherirse a esta solicitud lo pueden hacer a través de su blog, donde encontrarán un documento en el que formalizar esta adhesión. Pueden encontrar esta documentación en: http://plataformavoluntariadocomarcantequera.blogspot.com o bien pueden comunicar o conocer más datos sobre ello, en su sede de calle Mesones, 5 y en el teléfono 952 73 96 95.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes