viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraVillanueva de Cauche celebra sus fiestas de la Santa Cruz

Villanueva de Cauche celebra sus fiestas de la Santa Cruz

El anejo antequerano de Villanueva de Cauche celebra este fin de semana sus fiestas de la Santa Cruz con numerosas actividades.

El programa comenzará el viernes 2 de mayo con la inauguración de las fiestas a las 10 de la mañana. Seguidamente a las 11horas tendrá lugar una exposición de labores del hogar, Ya por la tarde, a las 17 horas será el turno de la merienda infantil y a las 18 horas suelta del animal.  A las 19 horas los campeonatos de zanga y domino. Más tarde, a las 21 horas diversión con el concurso de imitadores «Mira quien canta» y la elección del Rey y de la Reina Infantil para continuar a las 22 horas con la actuación de Ernesto y Pico y Alexis el Payaso. Para terminar la jornada, el animador Dj Rene amenizará la noche.

El sábado 4 de mayo a las 10 horas ofrenda floral a la Santa Cruz seguida de una gran tirada al plato en el campo de tiro de «Las Navillas». A las 13 horas concurso gastronómico y a las 15 partido de fútbol infantil entre las selecciones de Villanueva de Cauche y Puerto del Barco. Después, a las 18 horas misa en honor de la Santa Cruz y 45 minutos más tarde procesión acompañada de la Banda de Música de Casabermeja; para más tarde a las 22 horas pasar a la actuación de Macarena Albarracín. Y cerrando el sábado a las 23 horas espectáculo de percusión y break dance.

El domingo 4 comenzará el día a las 10 horas con un desayuno típico andaluz, seguido a las 11 horas de juegos infantiles a cargo de la ludoteca «El Osito». A las 14 horas almuerzo con paellla y barbacoa. A las 18 horas campeonato de rodeo. A continuación fútbol senior entre las selecciones de Villanueva de Cauche y Puerto del Barco a las 18 horas. Y como broche a las fiestas a las 21 horas traca y fin de fiestas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes