viernes 14 junio 2024
InicioAntequeraAntequera Golf acoge con éxito el II Torneo CASIAC por la Integración

Antequera Golf acoge con éxito el II Torneo CASIAC por la Integración

El II Torneo CASIAC por la Integración se celebró con éxito el pasado sábado, 26 de abril, en el campo de Antequera Golf,  en el que participaron más de medio centenar de jugadores.

Los beneficios se han destinado a CASIAC (Coordinadora de Asociaciones para la Integración en  Antequera y Comarca), torneo que formaba parte del programa de actividades que componen la conmemoración de la XX Semana por la Diversidad en Antequera.  En concreto, la recaudación se empleará para el programa “club de ocio” dedicado a los niños de la asociación, cuyo  objetivo es que los jóvenes puedan realizar día a día una vida normal.

El torneo se disputó con salida al tiro bajo la modalidad Stableford Individual. Al final del mismo tuvo lugar un almuerzo de convivencia en los salones del campo de golf  y posteriormente la  entrega de premios e innumerables sorteos gracias a las empresas antequeranas y de la comarca que colaboraron en este emotivo acto.

La clasificaición quedó de la siguiente manera en primera categoría caballeros: Francisco Arjona Henares        35 puntos, Francisco Ruiz González 34 y Michael Cotter 34.

En segunda categoría caballeros: Luis Poggio Freuller  con 37 puntos,  Melvin Erickson Linares 37 y  Eugenio Laguna González 36. El scartch de caballeros recayó en Francisco Ruiz González.

Ya en primera categoría la vencedora fue Ascención García García con  39 puntos seguida de Rosario Barranco Astorga con 34 y  Elena Sánchez Jiménez con 33.

En segunda categoría damas el primer puesto fue para Araceli Rubio Burgos con 38 puntos, el  segundo para Pepa Orellana Bermúdez con 24 y tercero para Pilar González Gálvez con 23. El scratch de damas recayó en  Araceli Rubio Burgos y la bola más cerca en  caballeros para  Antonio Pedro Sánchez Romero y en damas para Susan Cotter

Los trofeos fueron  entregados por los propios miembros de CASIAC y en el acto estuvieron presentes el presidente de la Coordinadora de Asociaciones para la Integración de Antequera y Comarca (CASIAC), José Antonio Ríos, y Mercedes Mora, colaboradora. Como representantes de la empresa Antequera Golf asistieron a la entrega Javier Pellegrini, director de Antequera Golf  y Luis Poggio, capitán de campo. 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes