martes 16 julio 2024
InicioAntequeraVuelve el Punto Limpio Móvil a Antequera con Madre Coraje

Vuelve el Punto Limpio Móvil a Antequera con Madre Coraje

Antequera muestra su compromiso con el Medio Ambiente poniendo en marcha de nuevo el Punto Limpio Móvil; una acción coordinada por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento junto a Asociación Madre Coraje Málaga.

El responsable del área, José Fernández, presentaba este miércoles 13 de marzo en rueda de prensa esta iniciativa que se retoma tras el parón provocado por la pandemia, y que tiene como objetivo “desechar de forma responsable los residuos existentes en casa y mejorar las cifras del pasado año”. 

Para ello se han habilitado ocho fechas en diferentes barrios y pedanías de Antequera, en un programa que arrancará el 20 de marzo en el Barrio de San Juan, y concluirá el 18 de diciembre en La Joya. Durante todos los meses hasta final de año, salvo julio y agosto, el Punto Móvil de Antequera hará parada en Bobadilla (17 de abril), la Plaza de San Francisco (15 de mayo), Cartaojal (19 de junio), Barrio de los Remedios (18 de septiembre), Barrio de San Miguel (16 de octubre) y Plaza de Castilla (20 de noviembre).

Con respecto al material que se puede desechar y depositar en este Punto Limpio Móvil que impulsa Madre Coraje, sus responsables han señalado que se incluye el aceite vegetal usado, ropa usada, cartuchos de impresora y tóner, pilas, teléfonos móviles y sus cargadores, radiografías,juguetes, material deportivo, libros de lectura y cuentos, alimentos no perecederos, material sanitario, gafas graduadas y de sol, o ajuar doméstico de comedor y cocina.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes